Contactenos

Formulario de contacto

Por favor complete el formulario de contactos con sus dudas y a la brevedad uno de nuestros represntantes se comunicará con usted... Sus dudas nos hacen crecer, gracias por escribirnos!

Contactanos

Ubicación

 


Nuestra Oficina

Dirección: Gral Rodríguez 233 1 A
Telefono: 011 54 4367 9680
Mensajes: 011 54 15 5626 9661
Email: info@diseñovip.com.ar
top ↑

Preguntas Frecuentes:

Cómo nos hacer un pedido de trabajo?

Muy simple! Escribinos en nuestro formulario de contacto o a info@diseñovip.com.ar, y en menos de 24hs vas a tener respuestas nuestras. Acorde al trabajo deseado se te enviará una planilla con preguntas para que completes y asi hacer mas simple nuestra comunicación para poder lograr tu trabajo deseado. Luego te enviamos bocetos del trabajo solicitado y vos elegis cual queres y nos contas cuales son las cosas que no te gustan para que las modifiquenos; y si no hay modificaciones seguimos adelante, ya sea impresion, programación u armado de originales.

Viste que es simple! ESCRIBINOS!

¿Tengo derecho sobre los diseños que solicito a DISEÑOVIP?

Sí, serás el dueño de los diseños que se realicen para vos. En el caso de ser trabajos impresos, puedes solicitar el original del mismo para próximas impresiones si lo deseas.

No tengo página web aun... ¿Qué tipo de dominios conviene registrar?

Siempre recomendamos a nuestros usuarios tratar de registrar su marca o nombre del sitio en la mayor cantidad de extensiones posibles. De ese modo no correrá riesgos de perder el derecho sobre algún tipo de dominio.

¿Tengo derecho sobre los dominios que registro en DISEÑOVIP?

Sí, serás el dueño de los dominios que registres. Podrás administrarlos desde un panel de control con total libertad. Incluso, puedes transferir los mismos a otra entidad si lo deseas.

Cuales son los medios de pago?

Nos manejamos con cuenta bancaria en donde haces un deposito del monto del trabajo a realizar. Los datos de la cuenta se envian en el momento de contratar nuestro servicio.

También tomamos una seña del 40% al iniciar el trabajo y el resto al finalizar el trabajo, es decir con la entrega del mismo.